viernes, 26 de noviembre de 2010

La CFGS inicia proyecto NOËL en el barrio Robledo - Medellín

Mañana sábado, 27 de noviembre de 2010, la CFGS dará inicio a las actividades ludicas y recreativas con los niños del barrio Robledo St Camilo en la ciudad de Medellín.
Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 H hasta las 12:00 H. La CFGS se complace de invitar a las actividades que se harán con motivo de la natividad y novena de aguinaldos que se ofrecerá a toda la comunidad y a los damnificados por el invierno en Antioquia y el resto del país.
 
Departamento de Comunicaciones EUC.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Respaldo WWOS

Cordial saludo,
Respaldamos la gestion integradora de la WWOS World Organization of Students y reiteramos nuestro apoyo a la organizacion como ente defensor del derecho a la educacion a nivel mundial.

Departamento de Comunicaciones EUC

lunes, 1 de noviembre de 2010

La CFGS hace la presentación del proyecto NOËL. Navidad Franco-Germana en su primera edición.

La CFGS Comunidad Franco-Germana Suramericana hará la presentación y ejecución por primera vez del Proyecto NOËL: navidad Franco-Germana en la Ciudad de Medellín, el proyecto tiene como objetivo llevar alegría y sonrisas de navidad a todos los niños y jóvenes de la comunidad por medio de representaciones artísticas como obras de teatro, manualidades, actos lúdicos y mucha diversión.

El Proyecto NOËL se desarrolla durante las celebraciones de navidad desde el mes de noviembre, diciembre hasta principios de enero donde culminan los festejos y actos representativos de navidad.

Departamento de Comunicaciones EUC.